“Nuestra trayectoria nos avala,
compruébelo... ”

Bienvenidos,
Mi nombre es Carlos Fabián Fernández , tengo 40 años, estoy casado y tengo 3 hijos los cuales son mi refugio en medio de estos tiempos.

 

Considero a la familia como el eslabón fundamental y prioritario para soñar con una sociedad mejor. Fui formado por mis padres dentro de los principios cristianos (a ellos mi constante reconocimiento), no puedo dejar de mencionarlos y expresar mi admiración.


Carlos Fernández, mi padre, amigo, consejero, compañero y maestro; el fundador de la Empresa. Su mayor éxito fue su manera especial de relacionarse con los demás, encontrando en cada persona un ser único y especial. Ester Isabel Miglino, mi mamá. Su incansable constancia en alcanzar lo que soñaba fue pilar fundamental en la obtención de los logros de la Empresa. Una frase que la resume me acompaña diariamente “no te canses de hacer el bien”.

En nuestra Empresa estoy empeñado en levantar esos mismos valores no desde el discurso sino a través de cada una de nuestras acciones diarias.


Es una inmensa satisfacción poder estar en contacto con Usted, gracias por considerarnos como una alternativa en este tiempo de decisión o consideración de la compra de un inmueble. A partir de ahora es nuestra intención guiarlo responsablemente para que así lo logre.


Quiero invitarle a que nos llame y nos visite en nuestra oficina, sera un agrado conocerle y ponernos a su disposición para servirle y asesorarle en la “sencilla” misión de buscar su hogar o realizar la mejor inversión. Le esperamos.


Carlos F. Fernandez